06 septiembre, 2009

El Nazareno de Sevilla, Cumple un año.


Hoy es un día especial, Cumplimos un Año.

6/9/08-6/9/09

Un año muy especial, lleno de emociones, sensaciones, olores y amistades.

Hoy una desmesurada idea se convirtió en realidad hace un año, una ilusión que tuvimos dos personas, Andrés Bustos Rodríguez y Yo, Guillermo Ramírez Torres; Poco después en Navidades se nos unió a nuestro Grupo Alejandro Gallego Toro, el "Fichaje Estrella" de nuestra Web, el cuál nos ha enriquecido con su material fotográfico y con sus entrevistas, aparte de su personalidad.

Durante este año hemos trabajado mucho para conseguir lo que hoy, un año después, es El Nazareno de Sevilla.

Con nuestras fotografías, noticias, secciones y entrevistas queremos dar a conocer a todos los Cofrades de el Mundo, Nuestra querida Semana Mayor. Poco a poco hemos mejorado: Nuestro material Fotográfico, Nuestras Secciones e incluso, nos hemos atrevido con las Entrevistas.

Pero todo esto es Material, algo pasajero, lo que queda es todo el apoyo que hemos recibido de Vosotros.

Querría agradecer en Primer Lugar a Alejandro Gallego Toro y a Andrés Bustos Rodríguez su dedicación, su tiempo y todo su Material, porque Ellos Son muy Buenos, pero son mejores personas.

Queremos agradecer a todo el equipo de Sevilla Tv y Pasión en Sevilla su trato hacia nosotros, siempre amable. En Especial a Esteban Romera, Victor García Rayo y jose Antonio Rodríguez, asi como a los Fotografos de la Web, Manuel Jesús Rodríguez Rechi y Jose Javier Comas Rodríguez, excelentes profesionales de la Camara y excelentes Personas.

Y por Supuesto a Nuestros padres, que nos apoyaron desde el Principio de este loco proyecto, GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Y en Especial a Vosotros, a los más de 24.000 personas que nos Seguís a través de Nuestra Web www.nazarenosdesevilla.blogspot.com y a los que nos seguís desde el Perfil de Cofrades de El Nazareno de Sevilla. Muchas Gracias a todos, nosotros nos quedamos con vuestro afecto y cariño que nos transmitís a diaro en Nuestros Álbumes y Blogs.Esta Levantá va por Vosotros.

Esperamos poder seguir muchos años más LLevando incienso y Cornetas a Vuestros Corazones, y como dice Victor, " La Pasión no Acaba".

A ESTA ES.

Guillermo Ramírez Torres.

2 comentarios:

CS12 - Cerero dijo...

Felicidades querido amigos, y que sean muchos años compartiendo esta pasion cofrade.

Un fuerte abrazo.

Cerero

@ManoloRL dijo...

Felicidades por vuestra caminar en la red.
hay que seguir.
Un abrazo desde El Humilladero